An adventure in Wales, 9/2


FIRST DAY, SUNDAY 9th 

Hola a todos. Intentaremos, brevemente, contaros la superaventura que hemos tenido y el porqué de no poder escribir antes en el blog. 
¡Con lo que nos gusta!

Resulta que la tormenta Ciara nos ha alterado un poco los planes. El domingo no pudimos llegar a Aberystwyth. No circulaba ningún tren debido a Ciara,
El aterrizaje fue de infarto, os voy a mandar al WhatsApp del  cole un vídeo para que veáis cómo aterrizamos.
Cuando finalmente logramos tomar tierra, todo el mundo empezó a aplaudir. No nos quedó claro si lo hacían por la pericia del piloto o por que seguían vivos.

Encontrar el hotel tampoco fue fácil. Lo cogimos en el aeropuerto y había un Ibis en el aeropuerto. Tras llegar a él caladas como sopas, resulta que no era ese. Nuestro hotel era el Ibis Style (no comments), que estaba en la otra punta del aeropuerto. Para ir de un lado al otro había un tren lanzadera que nosotras bautizamos como el tren y lanza taca, pues llevaba la misma velocidad y movimento que un taca-taca.

No os podéis imaginar cómo llegas al "Style" (without it!) . Nos pilló la ciclogénesis de camino junto con la tormenta Ciara. Vamos, que no nos cabía más agua encima.
Una vez en la habitación del hotel, buscamos el secador de inmediato: Peeeero claro está, no estaba en el baño, sino en el armario. (Totalmente normal)
Una vez repuestas, volvimos al aeropuerto para coger un tren a Birmingham New Street. Y lo conseguimos.
Es el paraíso para quedarnos atrapadas en una tormenta. La estación está en un centro comercial que conecta interiormente con otro centro comercial y termina en la calle de las tiendas. ¡ Un infierno!

También vimos la catedral, de lejos, no vaya a ser que Ciara nos visitara otra vez.
No hemos hecho fotos del centro comercial, pero sí de la catedral.


Comentarios